
“El Bebé de Ana”, es la primera línea de regalos y presentes para bebés y niños a domicilio y personalizados de la República Dominicana. Nacimos en octubre del año 2003.
Hemos madurando con el interés de realizar un concepto diferente, atractivo e innovador en el área de presentes, detalles y saludos para bebés, niños; para sus padres y brindamos servicios a las empresas.
Hoy, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos decidido volver al mercado local y presentamos nuestras nuevas ofertas, con el propósito de brindarles productos exclusivos, pensando en cada una de sus necesidades. Nuestra atención es personalizada, y nuestros obsequios llegan hasta su destino de manera discreta y bajo la modalidad de elija el cliente.
Hoy conformamos una gran familia y hemos crecido hasta convertirnos en una pequeña empresa de productos y servicios de alto nivel para felicitaciones y regalos a domicilio, la cual está concebida cuidadosamente eligiendo cada detalle para satisfacer las expresiones de sentimientos de nuestros clientes hacia sus familiares, amigos y relacionados, pues esto es lo que hace de la personalización la diferencia.
Un regalo es la forma ideal de expresar emociones, amor, felicidad, alegría y agradecimiento entre el que envía el obsequio y quien lo recibe. Nuestro premio es el deleite que demuestran los agasajados al recibir con sorpresa y satisfacción nuestros presentes, lo que nos motiva cada día a superarnos, asumir nuevos retos y crear innovadoras ideas para complacer y ayudar a nuestros consumidores.
